¿Cómo elegir una crema facial? 5 tips para elegir la crema correcta
El medio ambiente afecta negativamente a la piel: pierde nutrientes, humedad…. Y como resultado, el tono de piel cambia a grisáceo y aparecen arrugas. ¿Cómo prevenir estos procesos que dañan la piel? La solución nos la ofrecen los especialistas de la empresa Biopiel. Para solucionar estos problemas, debes usar una crema facial. Por ejemplo, las cremas de Gold Collection, en este caso Ocean Deep Treatmnet es ideal para suavizar las arrugas. Pero surge la pregunta de cómo elegir la crema adecuada a tu tipo de piel. En realidad una mujer no solo elige un producto, ¡sino la belleza de su rostro! Hablaremos de 5 criterios de selección de una crema importantes.
El aspecto
Los problemas de la piel en las mujeres son diferentes. En base a esto, las cremas tratan y resuelven problemas específicos. El primer criterio de selección es definir el tipo de crema que necesitas.
¿Qué tipos de crema existen?
- Purificadora
Elimina células muertas. Tiene textura densa y se elabora en forma de un exfoliante. ¡Ten cuidado! La crema purificadora se usa solo 2 veces por semana. Recuerda que la textura de esta crema es fuerte y agresiva. Si la textura fuera suave permitiría el uso la crema a diario y sería un grave error.
- Hidratante
La crema hidratante llena la piel de humedad. La composición de dicho producto incluye ingredientes útiles como emolientes y humectantes. Los primeros le aportan elasticidad. Los humectantes la hidratan.
- Antiedad
La cosmética natural antiedad ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. El tratamiento antiarrugas se ve facilitado por la presencia de vitamina A, C y otros componentes naturales, que abundan en los productos cosméticos de la marca Natura Belaya. ¡Puedes aprender más sobre ellos aquí!
- Protectora
¿Cómo proteger la piel del envejecimiento? La formulación requiere la presencia en el producto de antioxidantes. Tienen propiedades que resisten el envejecimiento.
Según tipo de piel
Hay cuatro tipos de piel: grasa, seca, mixta y normal. Cada tipo requiere un tratamiento personalizado. Es muy importante tomar en cuenta este criterio realizando la elección.
- La piel seca es propensa a la descamación. Después de la limpieza aparece la sensación de tirantez. Este tipo de piel suele envejecer temprano. La solución es el uso de la crema hidratante. Como resultado la sensación de tirantez desaparece, la piel se ve más bella y lisa. La composición de la crema es colágeno, elastina, ácido hialurónico.
- La piel grasa del rostro es propensa a acné, puntos negros, brillo de apariencia poco saludable, etc. Este tipo es el más denso y permanece liso y sin arrugas durante mucho tiempo. Las cremas naturales que contienen extractos de plantas nos ayudan a restablecer el equilibrio.
- La piel mixta reúne los síntomas descritos anteriormente de los dos tipos: seco y graso. Las cremas para pieles mixtas deben de ser antiinflamatorias e hidratantes.
- La piel sensible es una reacción específica del cuerpo a los cambios en el medio ambiente o directamente dentro de una persona. El problema se resuelve mediante el uso de un producto que reduce el umbral de sensibilidad de la piel
Según la edad.
Los cosméticos se dividen por edad. En base a edad se dividen en grupos.
Hay dos grupos grandes: para pieles jóvenes y pieles maduras.
El primer grupo también incluye a los adolescentes. La cosmética para adolescentes reduce los efectos que los cambios hormonales en el cuerpo dejan en la piel. Para las generaciones más jóvenes, estas cremas mantienen la piel sana durante más tiempo. Apto para menores de 30 años.
El segundo grupo son mujeres mayores de 30 años. A esta edad, la piel comienza a perder humedad, elasticidad y aparecen las primeras arrugas. La forma de salir de la situación es utilizar cremas que mantengan la elasticidad de la piel y la llenen de vida , la hidraten. Opta por comprar cremas antiarrugas. Verás el resultado real en dos semanas.
Según los ingredientes
Los clientes de Biopiel opinan que solo la composición natural aporta al 100% la garantía del resultado óptimo y sano.
No uses la crema si ves que contiene los siguientes ingredientes:
- Formaldehido;
- Parabeno;
- Alcohol;
- Aceites minerales.
Las mejores cremas son cremas naturales! En su composición hay extractos de plantas, vitaminas, aceites vegetales naturales y otros componentes saludables
Según el precio
El precio de la cosmética natural no es un tema para elección de una crema correcta. Cada mujer sabe que un producto natural y de alta calidad es la clave para tener una piel hermosa y saludable para muchos años
No uses los productos cosméticos del segmento “mass market” – supermercado.
El término “Mass market” se refiere a los productos producidos en grandes cantidades y a precio sospechosamente asequible. La calidad y seguridad de estos productos deja mucho que desear. El uso prolongado lleva a dermatitis, hipersensibilidad, edemas, irritaciones y alteraciones hormonales.
Hemos hablado de 5 criterios para elegir una crema facial perfecta. ¡Te deseamos que tu piel sea siempre joven y sana!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.