跳至內容

購物車

您的購物車為空

文章: ¿Cómo mantener la firmeza de tu rostro en casa?

¿Cómo mantener la firmeza de tu rostro en casa?

¿Cómo mantener la firmeza de tu rostro en casa?

Mantener o no la firmeza de tu rostro con remedios caseros solo depende de tí.

Pero primero hay que entender ¿Por qué la piel del rostro pierde firmeza?

Las principales razones son los cambios que se producen en el cuerpo de una mujer. En general, están relacionados con la edad o la pérdida de peso. Con ayuda de los consejos que publicamos en este artículo los expertos de Natura Belaya te dirán cómo mejorar la firmeza y tonificar adecuadamente la piel de tu rostro en casa.

Recuerda que la firmeza de la piel del rostro disminuye después de perdida del peso

La pérdida de firmeza de la piel a menudo ocurre debido a una drástica pérdida de peso. Pero la reducción de la grasa subcutánea ocurre no solo en el cuerpo, sino también en la cara. El rostro, por así decirlo, pierde su marco y se hunde. Debido a la rápida pérdida de peso, hay un aumento en la producción de cortisol. Este último, a su vez, ralentiza la síntesis de colágeno y elastina.

¿Cómo actuar para que la piel recupere su aspecto original y mejore su calidada? En realidad es muy fácil. Pero hay que ser constante. En este artículo te aportamos unas ideas:

1. Gimnasia

La gimnasia facial es una excelente forma para mantener la piel del rostro y la firmeza de la piel que se ha vuelto flácida. Prueba algunos ejercicios sencillos:

Ejercicio 1 : Abre bien la boca y lleva la lengua a la barbilla, repite 5-7 veces;

Innfla las mejillas – es un buen ejercicio;

Durante el día pronuncia los sonidos “o”, “u”, “y” con músculos fuertemente tensos y luego masajea suavemente la carapara relajar.

2. Masaje

Puedes utilizar el masaje para mantener la firmeza de la piel del rostro, cuello, la barbilla y los pómulos. Como resultado obtendrás una piel con aspecto fresco y aceleras la circulación sanguínea.

•Antes de realizar el masaje limpia la piel del rostro.

• Las manos tienen que deslizar. Así que aplica una crema hidratante.

• Calienta las manos. A continuación, masajea el rostro a lo largo de las líneas de masaje.

• Date ligeras palmaditas con las yemas de los dedos por todo el rostro. Pero no hay que estirar la piel.

3. Dieta

Una dieta equiibrada te ayuda a mantener el aspecto juvenil de la piel. Pero asegúrate que es una dieta adecuadamente compuesta. La nutrición compensa la pérdida de firmeza, estimula la producción de colágeno y elastina.

Te aconsejamos que incluyas en tu dieta alimentos ricos en ácidos grasos omega: salmón, frutos secos, aceites vegetales … Y bien, evita la repostería, el café y el alcohol. Cocina los alimentos a la parrilla o al vapor.

Los siguientes oligoelementos ayudan a mantener la belleza de tu piel:

• la fuente de vitamina A : huevos, hígado, espino amarillo, legumbre…

• vitamina B: huevos, queso, ternera, verduras de hoja verde, frutos secos

• ingieres la vitamina C con fresas, grosellas negras, escaramujos, pimientos morrones

• en frutos secos, aceites vegetales, trigo está la vitamina E

• es importante ingesta de proteínas en marisco, huevos, frutos secos, requesón

• zinc contienen : ostras, pipas de calabaza, sardinas …

• azufre: cebollas y ajos.

4. Mascarillas faciales reafirmantes

Los cosméticos faciales caseros también pueden ser útiles. Pero hay un “pero” aquí. Si no conoces todas las complejidades de la cocina y no estás familiarizado con los métodos de aplicación, no debes iniciar este proceso. Es mejor contactar a un experto y comprarle una mascarilla adecuada. Por ejemplo, en el catálogo de Natura Belaya hay mascarilla para todo tipo de pieles.

Cómo hacer que tu rostro se vea más firme

Si es muy facil : seguir los siguientes pasos para el rejuvenecimiento facial:

1. Limpieza. Limpiar el rostro por la mañana y por la noche.

2. Tonificación. El tónico restablece el equilibrio del pH después del lavado y prepara la piel para la aplicación de humectantes.

3. Hidratación. Si aplicas una pequeña cantidad de crema hidratante en tus manos y la distribuyes sobre el rostro con la ayuda de un masaje. De esta manera activas el mecanismo de hidratación tanto por fuera como por dentro.

4. Nutrición. Si tienes la piel seca, usa una crema nutritiva. ¡Consejo! Antes de aplicar la crema y los cosméticos en general, primero debes determinar el tipo de piel. ¡en Natura Belaya puedes hacerlo gratis y con la ayuda de un experto!

¿Qué incluye el kit mínimo completo de cuidado de la piel?

Un limpiador facial natural, un agua floral, una crema hidratante y un protector solar. 1-2 veces a la semana aplica mascarilla facial casera o, bien, preparada.

Ya sabes de que depende la firmeza de tu piel y cómo hay que reafirmarla en casa ¡Ahora todo lo que queda es actuar y reafirmar!

Read more

¿Puede una crema facial dañar tu piel?
cosméticos

¿Puede una crema facial dañar tu piel?

¿Es importante estudiar si una la crema facial puede dañar o beneficiar tu piel ? Claro que sí, la crema facial efectiva y segura es uno de los temas que más le preocupa a una mujer contemporánea. ...

閱讀更多
Cómo elegir cosméticos faciales anti-envejecimiento
cosméticos

Cómo elegir cosméticos faciales anti-envejecimiento

¿Cuál es la clave para una piel bella y joven? La respuesta es una atención correcta y adecuada. Hay que elegir bien los cosméticos. ¿Pero cómo se hace? ¿Cómo elegir los cosméticos antienvejecimien...

閱讀更多