跳至內容

購物車

您的購物車為空

文章: ¿Cómo elegir una buena crema facial?

¿Cómo elegir una buena crema facial?

¿Cómo elegir una buena crema facial?

Determinar tu tipo de piel en casa no es tan difícil como parece. Pero hay que hacerlo bien y con conciencia. 

¿Cómo se hace? Helena Boufal  – la fundadora de la marca Natura Belaya  – te responde a esta pregunta.

Cómo saber tu tipo de piel

Antes de la elección de los cosméticos siempre está bien consultar a un especialista. Muchas mujeres creen que una de las ventajas de la crema es la rapidez  de su absorción. ¡Y  es un error! Lo más importante  de la crema es  evitar que otros productos cosméticos dañen tu piel.

Una crema anti-envejecimiento debe contener principios  activos anti-edad.  De esta forma, se consigue el “efecto” antiarrugas. Lo óptimo sería combinar propiedades regeneradoras con el cuidado de la microbiota y PH . ¡Para ello es imprescindible conocer tu tipo de piel!

Antes de proceder al test, hay que  desmaquillarse la cara y lavar con el polvo Bioface. Después de aproximadamente 2 horas, coger una servilleta,  presionar la cara y observar  el resultado. 

El orden es: frente, nariz, barbilla y  mejillas. 

  • Si en la servilleta quedan manchas de grasa, significa que tienes el tipo de piel grasa. 
  • Manchas suaves de grasa en  la frente, la mejilla y la nariz indican que tienes el tipo de piel normal. 
  • Solo manchas grasas en la frente, la nariz y la mejilla. Indican la piel mixta. 
  • Si no queda ninguna marca grasa corresponde a piel seca.

Selección de la crema

Una vez reconocido el tipo de piel se procede a la elección de la crema adecuada. La lista de ingredientes de los productos indica primero el ingrediente de mayor concentración. Por ejemplo, una crema con aceite de aguacate o vitamina C. La información sobre estos ingredientes debe ser lo primero que se indica en los ingredientes.

La presencia de formaldehído en la composición debería ser una alerta. Esta sustancia es altamente tóxica y cancerígena. Puede causar enfermedades en la piel y acelerar el envejecimiento. 

Acostumbrarse a usar una crema de día y otra de noche. La composición de la crema de noche tiene que ser más fluida. Helena Boufal recomienda usar el serum regenerador en vez de la crema que mejora el aspecto de la piel en poco tiempo. 

A las mujeres mayores de 30 años se les recomienda que presten más atención al cuidado de la piel durante la noche. Las cremas para la prevención de arrugas contienen aceites naturales y péptidos. ¡Un dato interesante! Hay más activos regeneradores en las composiciones nocturnas que en las diurnas. La crema de noche debe utilizarse 1 hora antes de acostarse. Al final del día, nuestro flujo sanguíneo se ralentiza y aumenta la irrigación al edema. 

La crema de día para el rostro realiza la función protectora de las influencias negativas durante el día. También sirve como base para el maquillaje. Generalmente, las cremas de día tienen que ser un producto no graso. La composición incluye 60-80% de agua. En este caso, el consejo de los cosmetólogos es unánime: aplicar la crema 30 minutos antes de salir.

Cómo conservar la crema

Los cosméticos están influenciados por la forma en que se almacenan. La temperatura óptima  en nuestro caso es una temperatura de 15-25 grados centígrados. ¡Evita la exposición de la crema facial a la luz directa y a la humedad!

La textura de la crema se altera a temperaturas elevadas: aparece un olor desagradable, la sustancia pierde su apariencia original. ¡Si la crema  presenta estos cambios deja de utilizar este producto!

No guardes el producto en el frigorífico. La formulación se daña  no solo a altas temperaturas, sino también a las temperaturas bajas.

Con la ayuda de una crema natural y de alta calidad, puedes posponer la aparición de arrugas durante mucho tiempo. ¡Lo más importante es adquirir el mejor producto adaptado a tus necesidades de tratamiento facial!

Los cosméticos están influenciados por la forma en que se almacenan. La temperatura óptima  en nuestro caso es una temperatura de 15-25 grados centígrados. ¡Evita la exposición del envase con la crema facial a la luz directa  y a la humedad!

La textura de la crema se altera a temperaturas elevadas: aparece un olor desagradable, la sustancia pierde su apariencia original. ¡Si la crema  presenta estos cambios deséchate de este  producto!

No guardes el producto en el frigorífico. La formulación se daña  no solo a altas temperaturas, sino también a las temperaturas bajas.

Con la ayuda de una crema natural y de alta calidad, puedes posponer la aparición de arrugas durante mucho tiempo. ¡Lo más importante es comprar muy buen producto de tratamiento facial!

留言

此網站已受到 reCaptcha 保護,且適用 Google 隱私政策以及服務條款

所有留言在發布前都會經過審核。

Read more

¿Cómo elegir una crema facial? 5 tips para elegir la crema correcta
cosméticos

¿Cómo elegir una crema facial? 5 tips para elegir la crema correcta

El medio ambiente afecta negativamente a la piel: pierde nutrientes, humedad…. Y como resultado, el tono de piel cambia a grisáceo y aparecen arrugas. ¿Cómo prevenir estos procesos que dañan la pie...

閱讀更多
Crema para la piel seca: consejos de cosmetólogos para elegir una crema para el rostro
cosméticos

Crema para la piel seca: consejos de cosmetólogos para elegir una crema para el rostro

¿Cómo elegir los cosméticos adecuados? Esta pregunta les preocupa a todas las mujeres de España. A día de hoy comprar cosméticos es un tema dificil de elegir entre un fabricante u otro. De hecho, s...

閱讀更多