Sérum Facial Bio Camelia Elixir con factores de crecimiento Natura Belaya (30ml)
¡Su receta de la juventud! Incluso la piel más exigente y sensible se sentirá absolutamente brillante y cómoda, gracias a los ingredientes naturales y a la alta concentración de vitaminas. Cada componente se selecciona para proporcionar el impulso adecuado que su piel necesita.
El terapéutico y multi-funcional, Camelia Elixir Sérum es ideal para revitalizar la piel, añadiéndole las vitaminas precisas para crear un efecto rejuvenecedor, curativo e iluminador. La adecuada mezcla de vitamina C, péptidos y aminoácidos aumenta la velocidad de reparación y regeneración.
38,72 €
- alérgico amigable
- crueldad exento
- Parabeno exento
- Siliconas exento
- Inmediato resultado
Gracias a la mezcla, el sérum no se aprecia en la cara y se absorbe muy rápidamente, sin ningún brillo graso innecesario posteriormente. Nuestro secreto natural, el extracto de Camelia, ayuda a mantener la piel más firme, más saludable y más joven. El Extracto de Soja potencia el proceso de regeneración y tiene un fuerte efecto antioxidante.

Helena sobre este producto
- Perfecto en invierno para su uso diario y para quienes prefieran su textura ligera.
- Úselo con las líneas Camelia Eye Contour y Swift Resurrection para tener un efecto mezcla rejuvenecedor y ¡despídase de 10 años!
- Para los fans: Utilice el sérum antes de aplicar la máscara para maximizar todos los efectos de la máscara hasta 10 veces.
Por qué usarlo todos los días
¡Su receta de la juventud! Incluso la piel más exigente y sensible se sentirá absolutamente brillante y cómoda, gracias a los ingredientes naturales y a la alta concentración de vitaminas. Cada componente se selecciona para proporcionar el impulso adecuado que su piel necesita.
Modo de empleo
Camelia Elixir Sérum multiplica el efecto de la crema facial. Aplíquelo dos veces, por la mañana y por la noche, para proporcionarle todas las vitaminas y antioxidantes que su piel precisa.
Aplicar a diario 3 o 4 gotas del producto sobre la piel limpia y masaje hasta su completa absorción.
Ingredientes
Aqua, Glycerin, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Betaine, Propanediol, Argania Spinosa Sprout Cell Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Lecithin, Glycoproteins, Oxido Reductases, Glycine Soja Protein, Isomalt, Sodium Citrate, Xanthan Gum, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Valine, Threonine, Lactic Acid, Camellia Sasanqua Flower Oil (essential), Glutamic Acid, Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 Sh-oligopeptide-1 Phosphate Buffered Saline, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
Cantidad: 30ml
NO testado en animales, sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas, sin productos derivados del petróleo, solo componentes naturales.
Precauciones: evitar que el frasco se exponga a altas temperaturas (pero no hay que guardar el producto en la nevera), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y proteger el contenido del frasco de la humedad.
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.
Efectos secundarios: No se han descrito
Su Ritual de Belleza
- Limpie y desmaquille el rostro con la ayuda de Agua Micelar y a continuación enjuague la cara con agua tibia.
- Aplique 2 gotas del Sérum en la cara comenzando por la parte interior de su rostro y extendiéndolo hacia el exterior con movimientos circulares. Recuerde que con una pequeña cantidad este producto puede cubrir su rostro por completo y 1- 2 gotas más el cuello y el escote.
- Proceda a la aplicación del contorno de ojos y crema facial según el protocolo.
Importante: El Sérum Camelia Elixir con factores de crecimiento multiplica los resultados de la crema facial. Lo ideal es aplicarlo 2 veces al día: por la mañana y por la noche para que la piel se beneficie de su eficacia.
Nuestros 5 ingredientes claves

Células madre de Naranja
Las células madre de naranja organizan la estructura interna de la piel para una apariencia más joven: redensifica la estructura de la dermis, interviene la adhesión celular ya que aumenta el colágeno.

Aceite de Almendras Dulces
Rico en vitamina A, B y E, estupendas para una piel más sana. Ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y se absorbe en un momento, sin bloquear los poros.

Aceite de Jojoba
Concentra grandes cantidades de ceramidas, que promueven la hidratación profunda de la piel. Sus compuestos activos crean una barrera protectora de la piel.

Aceite de Argán
Está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y Vitamina E. Le proporciona la prevención del envejecimiento prematuro de la piel y disminución de los signos de la edad.

Extracto de Ruibarbo
Este potente ingrediente activa los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Actúa desde el interior, como agonista natural de PPARy, para estimular la diferenciación de los queratinocidos.