Crema Facial Nutritiva Citric Cells Natura Belaya (50ml)

Un producto imprescindible para cualquiera que se preocupe por el envejecimiento de su piel, el daño solar y la sequedad de la piel. Crema facial nutritiva y regeneradora 100% BIO únicamente con ingredientes naturales que harán que su piel sea más elástica, suave y luminosa.

 
 
Precio:

31,46 €

 
  • alérgico amigable
  • crueldad exento
  • Parabeno exento
  • Siliconas exento
  • Inmediato resultado

Su principal ingrediente activo Citric Cells, reestructura la piel y al mismo tiempo nos protege del daño causado por los radicales libres. Entre muchas otras funciones, este componente activo posee la propiedad de regenerar la piel, por lo que esta crema es perfecta para la piel madura.

Junto con Citric Cells, la crema incluye a sus mejores aliados para eliminar las arrugas, suavizar la piel y regenerarla: aceite de Almendras Dulces, extracto de Caléndula, extracto de Avena, manteca de Karité y aceite de Jojoba.

Disfrute de una piel suave y tersa, totalmente renovada y con un aroma suave a Camelia.

 
 

Helena sobre este producto

  • Ideal para maquillaje de noche. ¿Va a salir a cenar, a una fiesta o a una recepción elegante? Aplique esta crema antes de su maquillaje para obtener un soporte suave para que su base quede perfectamente asentada.
    Para los fans: aplique esta crema sobre la piel seca en codos y cuello para tratarla adecuadamente con su efecto hidratante y nutritivo.
  • ¿Le agrada el efecto que esta crema proporciona a su cara? Pruebe a aplicarla en una capa gruesa sobre su cara, a modo de máscara, para duplicar su efecto.

Por qué usarlo todos los días

Protagonizada por Orange Citric Cells, un increíble antioxidante de la Madre Tierra, esta crema combate los primeros signos de envejecimiento de la piel, atenúa las arrugas y mejora la textura de la piel, dejándola suave y tersa. Es ideal para piel seca.

Modo de empleo

Aplíquela a diario por la mañana y por la noche después del uso de Camelia Elixir Serum o Natura Belaya Hyaluronic Acid. Masajear suavemente con las yemas de los dedos sobre la cara y el cuello hasta su completa absorción.

Ingredientes

Aqua, Persea Gratissima Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Aurantium Dulcis Callus Culture Extract, Cetyl Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Avena Sativa Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Sodium Hydroxide, Jojoba Esters, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Camellia Sasanqua Flower Oil (essential), Polyglyceryl-6 Distearate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Cantidad: 50ml

NO testado en animales, sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas, sin productos derivados del petróleo, solo componentes naturales.

Precauciones: evitar que el frasco se exponga a altas temperaturas (pero no hay que guardar el producto en la nevera), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y proteger el contenido del frasco de la humedad.

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.

Efectos secundarios: No se han descrito

Su Ritual de Belleza

  1. Limpie y desmaquille el rostro con la ayuda de Agua Micelar. A continuación  enjuague la cara con agua tibia.
  2. Aplique el Ácido Hialurónico Camelia Secret Natura Belaya o Sérum Camelia Elixir con factores de crecimiento según el protocolo y posteriormente el contorno de ojos.
  3. Caliente un poco de la crema facial en la palma de la mano, comience en la frente con movimientos desde dentro hacia fuera y luego en la nariz y en los pómulos. Siga por la barbilla y finalmente el cuello y escote. Aplique la crema facial Natura Belaya extendiendo el tratamiento en movimientos suaves con las yemas de los dedos, que vayan de dentro a afuera del rostro. Es imprescindible que lo haga siempre hacia arriba para contrarrestar los efectos de la gravedad. Con estos movimientos aportará, además, un ligero masaje que tonifica y contribuye a mejorar la elasticidad de la piel.
  4. En el caso de que fuera  a aplicar un maquillaje, le recomendamos esperar un par de minutos a que la piel absorba la crema, para que no se mezclen los productos.

Es importante hacer notar que nunca debe utilizar la crema facial como sustituto del contorno de ojos. Recuerde que son dos tipos de piel diferentes y, por ello, requieren productos de belleza diferentes.

Le recomendamos que incorpore estos pasos en la rutina diaria de belleza: mañana y noche y conseguirá empezar y acabar el día con una piel radiante y joven

Nuestros 5 ingredientes claves

Células madre de Naranja

Las células madre de naranja organizan la estructura interna de la piel para una apariencia más joven: redensifica la estructura de la dermis, interviene la adhesión celular ya que aumenta el colágeno.

Aceite de Almendras Dulces

Rico en vitamina A, B y E, estupendas para una piel más sana. Ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y se absorbe en un momento, sin bloquear los poros.

Aceite de Jojoba

Concentra grandes cantidades de ceramidas, que promueven la hidratación profunda de la piel. Sus compuestos activos crean una barrera protectora de la piel.

Aceite de Argán

Está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y Vitamina E. Le proporciona la prevención del envejecimiento prematuro de la piel y disminución de los signos de la edad.

Extracto de Ruibarbo

Este potente ingrediente activa los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Actúa desde el interior, como agonista natural de PPARy, para estimular la diferenciación de los queratinocidos.

Lo que dicen nuestros clientes sobre nuestros productos

  • Helen

    38 años

    Después de haber probado una multitud de cremas faciales de todas las gamas de precios y prácticamente todas las marcas de primera calidad, mi opinión es que aunque algunas parecen mejores que otras, ninguna me dio la sensación de perfección, algunas son demasiado grasosas, otras demasiado espesas o demasiado líquidas, hasta que por casualidad descubrí la Natura Belaya Swift Resurrection y de repente me di cuenta de que este producto era único... La textura era tan suave y se absorbió inmediatamente, la piel estaba hidratada pero no grasienta. El aroma era muy agradable. Después de 2 meses de usar esta crema, noté las mejoras visibles en mi piel. La piel se volvió visiblemente sana y perfecta, las pequeñas arrugas desaparecieron. Ahora utilizo todos los productos de Natura Belaya. ¡Para mí, la búsqueda ha terminado!

  • Inessa

    43 años

    Soy una persona muy sofisticada y exigente en materia de cosméticos y cuidado de la piel, y es muy difícil de sorprenderme. Pero esta crema me convenció desde el primer momento. ¡Todo está bien pensado! La lujosa mezcla de ingredientes naturales, y el aroma exquisito, ¡y la textura más tierna junto con un empaque muy elegante que se quiere sentir en las manos una y otra vez! Sí, y además, su influencia favorable se siente directamente desde la primera aplicación. Cada día la piel se vuelve más uniforme, tensa, rica e hidratada.

  • Montse

    23 años, estudiante

    A mi de siempre me han gustado las marcas de cosmética natural, eso de los ingredientes 100% naturales y cuidarme la piel. Ví por instagram anunciada la marca y compre el sérum de acido hialuronico ya que era lo único mas o menos para mi edad, y estoy encantada! Me queda super tersa la piel e incluso hay días que lo substituyo por la hidratante para que no se me engrase la piel! Le doy un 10, probaré más cosas de la marca.

  • Sara

    Bloguera, "Mis chicas y yo"

    Abre la tapa de su elegante envase, cierra los ojos y aspira su olor: ¿No te sientes en la alfombra roja?
    Su sutil perfume y su textura al ponerla en tu piel, te transportan al lujo.
    Cuando utilizas algo de calidad... se nota, y mucho.
    ¿Y qué me dices después de utilizarla? Piel luminosa pero no brillante. Piel suave pero no cargada. Piel fresca y sana.
    Puede que sea por sus ingredientes naturales, por la calidad del producto o por la ausencia de ácidos… pero de verdad siento que mi piel rejuvenece

  • Mary

    46 años, esteticista profesional

    He estado utilizando el producto de Natura Belaya: Serum Camelia Elixir y después de varias aplicaciones noto mi piel mucho más tersa, suave y elástica. Gracias a su composición se absorbe muy rápido e hidrata sin engrasar la piel. Encantada con este serum! Lo recomiendo.

  • Montserrat

    35 años, peluquera profesional

    Después de haber probado tantos productos, he sentido que la crema Ocean Deep Treatment marca la diferencia, ya que me hidrata la piel con una textura super ligera equilibrando la secreción sebácea de la piel. Estoy super satisfecha con este producto de Natura Belaya y seguiré probando más productos de esta línea.

  • Svetlana

    44 años, estilista profesional

    Por mi trabajo trato con muchas marcas internacionales de alta gama, nunca hubiera imaginado la diferencia de Natura Belaya con las demás.
    Su tacto nada aceitoso, naturalidad y aroma te cautiva a la vez de darte luminosidad y frescura en el cutis.
    Tengo piel atópica, por primera vez encuentro la crema adecuada para mi cutis y sin efectos secundarios
    Realmente lo mejor que he probado hasta ahora, espero que sigan manteniendo la gran calidad de los productos que es lo que diferencia de otras marcas.

  • Maria

    36 años, dentista

    ¡La crema es increíble! Excelente textura ligera. Puedes usarlo por la mañana y por la tarde. Olor increíblemente agradable de la camelia. ¡Adecuado también para hombres!
    ¡Realmente me gustó esta maravillosa crema! La piel se volvió sana y perfecta. El elegante embalaje no dejará indiferentes amantes de la belleza.

Descubre White Collection

Crema Facial Nutritiva Citric Cells Natura Belaya (50ml)

31,46 €

In Stock

Libre de

Libre de Parabenos
Libre de Sulfatos
Libre de Siliconas
Libre de OGM
Libre de Toxinas
Libre de Rellenos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡No te pierdas nada! Entérate de las mejores ofertas y promociones