Crema solar SPF50 con centella asiática y aceite de frambuesa

Crema protección solar SPF50 con centella asiática y aceite de pepitas de frambuesa. Hidratante, 100% segura protección ante el fotoenvejecimiento. Natural y sin nanopartículas

 
 
Precio:

14,85 €

 
  • alérgico amigable
  • crueldad exento
  • Parabeno exento
  • Siliconas exento
  • Inmediato resultado
 
 

Helena sobre este producto

Es una crema veraniega ideal para usar a diario en los días de sol intenso. Procura no exponerte al sol entre las 13 y 16 horas cuando los rayos te pueden causar más daño. La mayoría de casos de cancer de piel se deben a la repetida exposición a los rayos violeta sin protección.

No te olvides que la protección solar es importante tanto para la salud tanto para el aspecto joven y radiante de tu piel.

Mantente hidratada y protegida de manera 100% natural.

Por qué usarlo todos los días

Crema solar tiene factor de protección SPF50, previene aparición de arrugas y es un producto perfecto para combatir fotoenvejecimiento. Tiene textura agradable y un delicado aroma. Necesitas poc cantidad para hidratar y proteger la piel gracias a su rica formula en aceite de aguacate, jugo de Aloe Vera y ácido hialurónico. Buena y cómoda opción para llevarla siempre en el bolso. 

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre la piel de cara, cuello y escote 15 minutos antes de la esposición solar.

Precauciones: Uso externo. No usar en pieles dañadas. En caso de irritación, interrumpir su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco, lejos del calor y la luz directa

 

Ingredientes

Capriylic/Capric Triglyceride, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Titanium Dioxide,  Agua, Decyl Oleate, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Zinc Oxide, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Simmondsia chinensis Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Persea grattisima oil, Rubus Idaeus Seed Oil, Sodium Hialuronate, Centella Asiatica Extract*, Zizyphus Seed Extract,  Phytoecdysteroids, Bisabolol, Cetearyl Olivate, Tocopherol, Gliceryl Caprulate, Sorbitan Olivate,  Xanthan Gum,  Glyceryl Undecylenate, Glycerin, Phytic Acid, Benzyl Alcohol,Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum

* ingrediente procedente de agricultura biológica

Su Ritual de Belleza

Crema solar con centella asiatica y aceite de pepitas de frambuesa es tu opción 100% natural para cuidar la piel delicada y  muy sensible.

No precisa aplicación de la crema de día, mantiene el PH de la piel entre 5 y 6.

Es apropiada para uso en todo tipo de pieles.

No altera el microbioma de la piel gracias a su estudiada fórmula de sinergia de aceites vegetales y agentes de protección ante rayos UVA.

Nuestros 5 ingredientes claves

Células madre de Naranja

Las células madre de naranja organizan la estructura interna de la piel para una apariencia más joven: redensifica la estructura de la dermis, interviene la adhesión celular ya que aumenta el colágeno.

Aceite de Almendras Dulces

Rico en vitamina A, B y E, estupendas para una piel más sana. Ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y se absorbe en un momento, sin bloquear los poros.

Aceite de Jojoba

Concentra grandes cantidades de ceramidas, que promueven la hidratación profunda de la piel. Sus compuestos activos crean una barrera protectora de la piel.

Aceite de Argán

Está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y Vitamina E. Le proporciona la prevención del envejecimiento prematuro de la piel y disminución de los signos de la edad.

Extracto de Ruibarbo

Este potente ingrediente activa los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Actúa desde el interior, como agonista natural de PPARy, para estimular la diferenciación de los queratinocidos.

Lo que dicen nuestros clientes sobre nuestros productos

  • Helen

    38 años

    Después de haber probado una multitud de cremas faciales de todas las gamas de precios y prácticamente todas las marcas de primera calidad, mi opinión es que aunque algunas parecen mejores que otras, ninguna me dio la sensación de perfección, algunas son demasiado grasosas, otras demasiado espesas o demasiado líquidas, hasta que por casualidad descubrí la Natura Belaya Swift Resurrection y de repente me di cuenta de que este producto era único... La textura era tan suave y se absorbió inmediatamente, la piel estaba hidratada pero no grasienta. El aroma era muy agradable. Después de 2 meses de usar esta crema, noté las mejoras visibles en mi piel. La piel se volvió visiblemente sana y perfecta, las pequeñas arrugas desaparecieron. Ahora utilizo todos los productos de Natura Belaya. ¡Para mí, la búsqueda ha terminado!

  • Inessa

    43 años

    Soy una persona muy sofisticada y exigente en materia de cosméticos y cuidado de la piel, y es muy difícil de sorprenderme. Pero esta crema me convenció desde el primer momento. ¡Todo está bien pensado! La lujosa mezcla de ingredientes naturales, y el aroma exquisito, ¡y la textura más tierna junto con un empaque muy elegante que se quiere sentir en las manos una y otra vez! Sí, y además, su influencia favorable se siente directamente desde la primera aplicación. Cada día la piel se vuelve más uniforme, tensa, rica e hidratada.

  • Montse

    23 años, estudiante

    A mi de siempre me han gustado las marcas de cosmética natural, eso de los ingredientes 100% naturales y cuidarme la piel. Ví por instagram anunciada la marca y compre el sérum de acido hialuronico ya que era lo único mas o menos para mi edad, y estoy encantada! Me queda super tersa la piel e incluso hay días que lo substituyo por la hidratante para que no se me engrase la piel! Le doy un 10, probaré más cosas de la marca.

  • Sara

    Bloguera, "Mis chicas y yo"

    Abre la tapa de su elegante envase, cierra los ojos y aspira su olor: ¿No te sientes en la alfombra roja?
    Su sutil perfume y su textura al ponerla en tu piel, te transportan al lujo.
    Cuando utilizas algo de calidad... se nota, y mucho.
    ¿Y qué me dices después de utilizarla? Piel luminosa pero no brillante. Piel suave pero no cargada. Piel fresca y sana.
    Puede que sea por sus ingredientes naturales, por la calidad del producto o por la ausencia de ácidos… pero de verdad siento que mi piel rejuvenece

  • Mary

    46 años, esteticista profesional

    He estado utilizando el producto de Natura Belaya: Serum Camelia Elixir y después de varias aplicaciones noto mi piel mucho más tersa, suave y elástica. Gracias a su composición se absorbe muy rápido e hidrata sin engrasar la piel. Encantada con este serum! Lo recomiendo.

  • Montserrat

    35 años, peluquera profesional

    Después de haber probado tantos productos, he sentido que la crema Ocean Deep Treatment marca la diferencia, ya que me hidrata la piel con una textura super ligera equilibrando la secreción sebácea de la piel. Estoy super satisfecha con este producto de Natura Belaya y seguiré probando más productos de esta línea.

  • Svetlana

    44 años, estilista profesional

    Por mi trabajo trato con muchas marcas internacionales de alta gama, nunca hubiera imaginado la diferencia de Natura Belaya con las demás.
    Su tacto nada aceitoso, naturalidad y aroma te cautiva a la vez de darte luminosidad y frescura en el cutis.
    Tengo piel atópica, por primera vez encuentro la crema adecuada para mi cutis y sin efectos secundarios
    Realmente lo mejor que he probado hasta ahora, espero que sigan manteniendo la gran calidad de los productos que es lo que diferencia de otras marcas.

  • Maria

    36 años, dentista

    ¡La crema es increíble! Excelente textura ligera. Puedes usarlo por la mañana y por la tarde. Olor increíblemente agradable de la camelia. ¡Adecuado también para hombres!
    ¡Realmente me gustó esta maravillosa crema! La piel se volvió sana y perfecta. El elegante embalaje no dejará indiferentes amantes de la belleza.

Descubre Shop On-line

Crema solar SPF50 con centella asiática y aceite de frambuesa

14,85 €

In Stock

Libre de

Libre de Parabenos
Libre de Sulfatos
Libre de Siliconas
Libre de OGM
Libre de Toxinas
Libre de Rellenos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡No te pierdas nada! Entérate de las mejores ofertas y promociones