Natura Belaya es una marca española de cosméticos profesionales para el cuidado del cutis, cuello y contorno de ojos.

El nombre de la marca se inspira en el de su fundadora, Helena Boufal-Belaya. Se pone especial énfasis en las formulaciones únicas con ingredientes especiales que reducen el aroma al mínimo que, junto con otros ingredientes naturales, se utilizan para reducir al máximo la posibilidad de reacciones alérgicas.

 
La exclusividad de la fórmula está orientada a conseguir una mejora del proceso autoregenerativo de la piel, recuperando su función protectora y minimizando las posibles reacciones alérgicas.

Al no encontrar en el mercado una crema adecuada para ella, Helena decidió crear una solución para el cuidado de la piel que pudiera servirle perfectamente, y que asimismo fuera una solución para aquellas mujeres que se esfuerzan por conseguir un tratamiento diario que cuide su cutis de manera sublime.

Así fue como Helena comenzó la producción de una crema para ella, y poco después nace la marca Natura Belaya.

 

Ahora, las cremas de la marca representan un gran logro para aquellas personas que desean evitar dañar su salud al usar cosméticos, pero que también valoran los resultados de alto nivel estético, además de consciente. El principal lema de Helena es: ¡lo natural puede y debe ser elegante! El secreto de Helena reside en la combinación del conocimiento único que su familia y tierra natal le han proporcionado, junto a las más avanzadas tecnologías. Los cosméticos se producen en un moderno laboratorio de I+D en España. Helena es la primera clienta de su propia marca, y prueba las fórmulas ella misma. Solo cuando se ha asegurado de que la crema sienta bien a la piel, y que proporciona el mejor resultado esperado, le da luz verde a su producción.

Los cosméticos libres de aditivos dañinos y conservantes son vitales de forma similar tanto para la piel como para la nutrición correcta del cuerpo. El formar una barrera adecuada ante la influencia de agentes externos solo es posible con la combinación más precisa y de mayor calidad de productos puros y la última tecnología.
Las cremas que finalmente salen del laboratorio tienen una garantía total, 100% libres de bacterias e impurezas dañinas.

Libre de

Libre de Parabenos
Libre de Sulfatos
Libre de Siliconas
Libre de OGM
Libre de Toxinas
Libre de Rellenos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡No te pierdas nada! Entérate de las mejores ofertas y promociones