Helena está segura de que no solo somos lo que comemos, sino que también influye el cómo tratamos y nutrimos nuestra piel.

 

Los cosméticos libres de aditivos dañinos y conservantes son vitales de forma similar tanto para la piel como para la nutrición correcta del cuerpo. El formar una barrera adecuada ante la influencia de agentes externos solo es posible con la combinación más precisa y de mayor calidad de productos puros y la última tecnología.

 

Ingredientes naturales

 

Aceite de Almendras Dulces

ayuda a mejorar el cutis y lo mantiene brillante, nutre la piel, dejándola suave y lisa, hidrata mejor y con más profundidad.

Extracto de Caléndula

posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas, estimula la cicatrización y regeneración de la piel lesionada, promueve un aumento en la producción colágeno.

 
 

Manteca de Karité

un potente regenerador celular y contiene los ácidos grasos insaturados: ácidos grasos omega 3 y omega 6, que son muy importantes para el funcionamiento del cuerpo y el mantenimiento de la piel.

Aceite de Jojoba

concentra grandes cantidades de ceramidas, unas sustancias oleosas que promueven la hidratación profunda de la piel. También contiene vitamina E, la cual elimina las radicales libres de la piel que son responsables del envejecimiento prematuro.

 
 

Extracto de Camelia

protege la piel del daño de los radicales libres gracias a su acción antioxidante. Reduce el envejecimiento y minimiza los poros de la piel, lo que genera un cutis liso, hidratado y terso.

Aceite de Argán

está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y Vitamina E. Le proporciona la prevención del envejecimiento prematuro de la piel y disminución de los signos de la edad.

 
 

Células madre de Naranja

obtenidas de la naranja organizan la estructura interna de la piel para una apariencia más joven: redensifica la estructura de la dermis, interviene la adhesión celular ya que aumenta el colágeno y la elastina naturales de la piel y mejora el microrelieve de la dermis.

Aloe Vera

brinda nutrición a la piel sin dejarla con aspecto graso, lo que hace a esta planta ideal para pieles grasas y mixtas, esas pieles que suelen tener acné y que, por ende, les viene bien por partida doble, ya que trata los granitos.

 
 

Extracto de Ruibarbo

activa los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Actúa desde el interior, como agonista natural de PPARy, para estimular la diferenciación de los queratinocidos. La piel se regula, se refuerza la función barrera, y recupera su hidratación y su aspecto terso, luminoso y vital.

Extracto de Soja

hidrata, nutre, protege y suaviza la piel del rostro y también mejora su elasticidad. Tanto el extracto de esta planta como su aceite e isoflavonas son muy apreciados en cosmética por sus propiedades hidratantes, regeneradoras, protectoras y suavizantes.

 

Responsable del proceso

 

Todas las fórmulas de Natura Belaya se han desarrollado en nuestro laboratorio de I+D según la normativa y estándares europeos que regulan el propio proceso de producción y el efecto de los residuos del mismo en el medio ambiente.

Las cremas que finalmente salen del laboratorio tienen una garantía total, 100% libres de bacterias e impurezas dañinas.

Los ingredientes naturales de Natura Belaya incluyen células madre de naranja, extracto de ruibarbo, extracto de camelia, aceite de argán, aceite de aguacate, otros aceites naturales, vitaminas y péptidos.

Envase

Elegimos vidrio premium para nuestros envases, porque es perfecto para conservar nuestro producto y también es uno de los materiales más fáciles de reciclar.

Textura

Estamos especialmente orgullosos de la textura de nuestras cremas y serums. La sensación más ligera y casi invisible en su piel es nuestro objetivo que estamos dedicados.
Sensación etérea y efecto inmediato.

Libre de

Libre de Parabenos
Libre de Sulfatos
Libre de Siliconas
Libre de OGM
Libre de Toxinas
Libre de Rellenos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡No te pierdas nada! Entérate de las mejores ofertas y promociones