Helena Boufal-Belaya – embajadora genuina de un estilo de vida saludable y consciente.

Helena conforma la representación de una herencia internacional, pues es la bisnieta de una familia de la nobleza francesa, nacida en el norte de Rusia, creció en Bielorrusia, y vive en España desde hace 21 años.

 
 
Todos mis buenos hábitos alimenticios y estilo de vida saludable proceden de la beneficiosa influencia de mi padre.

"Incluso entonces, en los años ochenta, ayunaba durante 16 horas, bebía solo zumos recién exprimidos y evitaba comer productos elaborados con harinas blancas. La primera vez que tuve conocimiento de la existencia de la comida cruda, de las medicinas y cosméticos naturales, fue a través de los libros de mi padre y de su apicultura."

En 1986, el padre de Helena decidió abandonar el sector industrial alimentario. El haber trabajado durante décadas como director de producción y jefe de investigación y desarrollo de una factoría le permitió adquirir un profundo conocimiento de lo que era útil y lo que era dañino para la salud. Los productos naturales y llevar un estilo de vida saludable era lo que más le apasionaba, así que decidió mudarse con su mujer y su única hija, Helena, a una hacienda familiar rodeada de viñedos, además de manzanos y otros árboles frutales.

Al mismo tiempo, el padre de Helena se adentró en el estudio en profundidad de la apicultura y la apiterapia. Fue en ese momento cuando comenzó a enseñarle a su hija la cultura de la vida saludable: sin productos refinados, conservantes o colorantes. Así, Helena adquirió la costumbre de usar solo productos orgánicos y bio, cosa que haría durante el resto de su vida.

Helena está segura de que no somos solo lo que comemos, sino que también influye cómo tratamos y nutrimos nuestra piel. Al no encontrar en el mercado una crema adecuada para ella, Helena decidió crear una solución para el cuidado de la piel que pudiera servirle perfectamente, y que asimismo fuera una solución para aquellas mujeres que se esfuerzan por conseguir un tratamiento diario que cuide su cutis de manera sublime.

Nuestros productos

Libre de

Libre de Parabenos
Libre de Sulfatos
Libre de Siliconas
Libre de OGM
Libre de Toxinas
Libre de Rellenos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡No te pierdas nada! Entérate de las mejores ofertas y promociones