Helena Boufal - embajadora genuina de un estilo de vida saludable y consciente

Helena conforma la representación de una herencia internacional, pues es la bisnieta de una familia de la nobleza francesa, nacida en el norte de Rusia, creció en Belarus, y vive en España desde hace 21 años.

Todos mis buenos hábitos alimenticios y estilo de vida saludable proceden de la beneficiosa influencia de mi padre.

"Incluso entonces, en los años ochenta, ayunaba durante 16 horas, bebía solo zumos recién exprimidos y evitaba comer productos elaborados con harinas blancas. La primera vez que tuve conocimiento de la existencia de la comida cruda, de las medicinas y cosméticos naturales, fue a través de los libros de mi padre y de su apicultura."

En 1986, el padre de Helena decidió abandonar el sector industrial alimentario. El haber trabajado durante décadas como director de producción y jefe de investigación y desarrollo de una factoría le permitió adquirir un profundo conocimiento de lo que era útil y lo que era dañino para la salud. Los productos naturales y llevar un estilo de vida saludable era lo que más le apasionaba, así que decidió mudarse con su mujer y su única hija, Helena, a una hacienda familiar rodeada de viñedos, además de manzanos y otros árboles frutales.

Al mismo tiempo, el padre de Helena se adentró en el estudio en profundidad de la apicultura y la apiterapia. Fue en ese momento cuando comenzó a enseñarle a su hija la cultura de la vida saludable: sin productos refinados, conservantes o colorantes. Así, Helena adquirió la costumbre de usar solo productos orgánicos y bio, cosa que haría durante el resto de su vida.

Helena está segura de que no somos solo lo que comemos, sino que también influye cómo tratamos y nutrimos nuestra piel. Al no encontrar en el mercado una crema adecuada para ella, Helena decidió crear una solución para el cuidado de la piel que pudiera servirle perfectamente, y que asimismo fuera una solución para aquellas mujeres que se esfuerzan por conseguir un tratamiento diario que cuide su cutis de manera sublime.

BLOG DE HELENA