التخطي إلى المحتوى

سلة المشتريات

سلة مشترياتك فارغة

المقال: Crema para la piel seca: consejos de cosmetólogos para elegir una crema para el rostro

Crema para la piel seca: consejos de cosmetólogos para elegir una crema para el rostro

Crema para la piel seca: consejos de cosmetólogos para elegir una crema para el rostro

¿Cómo elegir los cosméticos adecuados? Esta pregunta les preocupa a todas las mujeres de España. A día de hoy comprar cosméticos es un tema dificil de elegir entre un fabricante u otro. De hecho, surge la pregunta, ¿cómo una no se confunde con la elección, por ejemplo, buscando una crema para piel seca? Los expertos de la empresa Natura Belaya de Barcelona nos darán sus útiles consejos.

La crema es uno de los componentes principales de los cosméticos para el cuidado facial. Hay dos tipos de cremas: crema de noche y crema de día. ¿Por qué ? La piel humana realiza diferentes funciones durante la noche y durante el día. La noche es un momento para descansar. El día es el momento del “trabajo”. Partiendo de esto, también se necesita “recargar” la piel de nutrientes de manera diferente.

Una crema facial para piel seca debe ser nutritiva e hidratante. Antes de elegir un producto, debes determinar  tu tipo de piel. Esto se puede hacer directamente contactando con nuestra empresa.  Natura Belaya determina el tipo de piel de forma gratuita. Y esto lo hace la fundadora de la marca Helena … ..

Hay cuatro tipos de piel:

1.  seca;

2. grasa;

3. normal;

4. mixta o combinada.

La estructura de la piel en todas las personas es casi la misma. La única diferencia está en la velocidad de función de las glándulas sebáceas.

Un tipo de piel equilibrado se considera el más ideal. La piel normal carece de brillo y no es propensa al acné. Las arrugas en esa piel aparecen a una edad muy madura. La piel equilibrada no responde a los cambios del tiempo. Se requiere una inversión mínima para su cuidado. La única regla es que no debes alterar el equilibrio natural.

La piel seca también rara vez da problemas a una mujer. Siendo joven, una generalmente puede olvidarse de los problemas de la piel. La excepción es la época de invierno. Durante la estación fría, la piel seca  necesita nutrientes e hidratación. ¡Un punto importante! La piel seca  la debes nutrir e hidratar más intensamente en invierno. Además, con la edad, las mujeres con este tipo de piel acuden a los tratamientos  cosméticos anti envejecimiento. ¿Por qué? En la piel seca las arrugas aparecen antes y se notan más – son más pronunciadas. Los cosméticos anti envejecimiento pospondrán la aparición de arrugas durante un período de tiempo suficientemente largo.

La piel grasa ya en la adolescencia se convierte en  un problema. Aparece el acné, que naturalmente afecta el humor de un adolescente. Especialmente una chica. En climas cálidos, la piel grasa comienza a brillar al exponerse al sol y a sudar al mismo tiempo. Como resultado, los poros se obstruyen con el exceso de grasa, la grasa se oxida y se forman puntos negros. En invierno, este tipo de piel prácticamente no se reseca. Las arrugas aparecen mucho más tarde.

La piel mixta es una mezcla de síntomas secos, normales y grasos. Los trucos de piel grasa  “funcionan” con distintos grados de intensidad. Al mismo tiempo, la frente, la nariz y el mentón pueden cubrirse con manchas  y puntos negros y las mejillas pueden comenzar a descolgarse.

¿Por qué se me reseca la piel?

La piel seca es consecuencia de la falta de vitaminas en el cuerpo. Uno de los problemas es el bronceado excesivo, fotoenvejecimiento. También las heladas y el viento son otras razones de la sequedad en la piel. También están en riesgo los fanáticos del lavado frecuente. Pero aún así, la razón principal radica en el factor hereditario.

¡La crema facial para pieles secas es imprescindible! Además, debe usarse a una edad joven. Es a esta edad cuando la piel seca requiere nutrición e hidratación. Tan pronto como una mujer haya superado los 30 años, la composición de la crema debe ser:

• con ácido salicílico o hialurónico;

• con colágeno;

• con elastina;

• con retinol;

• con vitamina D.

 Además, los extractos de plantas pueden actuar como componentes muy útiles.

Seguridad de la aplicación

¡La textura de la crema debe tenerse en cuenta al elegir! En invierno, se recomienda comprar una crema con nutrientes. Tal crema es bastante espesa y aceitosa. En un período caluroso, es mejor comprar cosméticos que protegerán la piel de la radiación ultravioleta.

Si tu piel facial ha comenzado a descamarse y enrojecerse, deberías pensar en comprar una crema para pieles secas y sensibles. Incluso es posible utilizar cosméticos con ingredientes antiinflamatorias.

Además de una crema especial, es posible que necesites cosméticos que no contengan alcohol.

Natura Belaya recomienda que las mujeres con piel seca eviten:

1. el sol;

2. piscina;

3. viento y heladas;

4. cosméticos en base a alcohol.

De hecho, solo los cosméticos naturales son adecuados para pieles secas.

¿Quieres conocer tu tipo de piel?

¡Escríbenos  whatsapp ahora mismo!

اترك تعليقًا

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

تخضع جميع التعليقات للإشراف قبل نشرها.

Read more

¿Cómo elegir una buena crema facial?
cosméticos

¿Cómo elegir una buena crema facial?

Determinar tu tipo de piel en casa no es tan difícil como parece. Pero hay que hacerlo bien y con conciencia.  ¿Cómo se hace? Helena Boufal  – la fundadora de la marca Natura Belaya  – te responde ...

قراءة المزيد
ALERGIAS EN PRIMAVERA: ¿Cómo ayudar a tu piel?
ácido hialurónico

ALERGIAS EN PRIMAVERA: ¿Cómo ayudar a tu piel?

¡Descubre el secreto para una piel radiante esta primavera! Enfrenta las alergias con tratamientos faciales naturales que calman y nutren tu piel. Desde el Serum reparador Camelia Elixir hasta el S...

قراءة المزيد