التخطي إلى المحتوى

سلة المشتريات

سلة مشترياتك فارغة

المقال: Cómo elegir cosméticos faciales anti-envejecimiento

Cómo elegir cosméticos faciales anti-envejecimiento

Cómo elegir cosméticos faciales anti-envejecimiento

¿Cuál es la clave para una piel bella y joven? La respuesta es una atención correcta y adecuada. Hay que elegir bien los cosméticos. ¿Pero cómo se hace? ¿Cómo elegir los cosméticos antienvejecimiento y ser realmente joven y bella durante mucho tiempo? Natura Belaya te ayudara a obtener la respuesta a estas y otras preguntas.

Comprar cosméticos antienvejecimiento sin conocer las necesidades es una pérdida de dinero y tiempo. Sigue estos consejos útiles para una buena selección del tratamiento facial:

1. No es necesario que sea cara. Una crema anti-edad de calidad cuesta menos de lo que piensas. ¿Por qué? El secreto está en los componentes y la tecnología de producción.

2. Fijarse en la composición. Para que la crema anti-edad sea realmente de alta calidad, se necesita una combinación de componentes de alta calidad para hidratar, nivelar el tono, relajar y tonificar. Estos componentes incluyen: extracto de plantas, ácido hialurónico, aceites naturales, aminoácidos, etc.

3. No mezclar productos de diferentes marcas. Resolver problemas de la piel con productos de una marca es mucho más eficaz. Por ejemplo, las cremas anti-edad con efecto anti-arrugas de Natura Belaya se combina en perfección con el serúm, contorno de ojos o el tónico floral. Para un efecto visible en 2 semanas.

¿Cuál es la diferencia entre un tratamiento reafirmante y un suavizante?

Una crema facial reafirmante tiene efecto de contornear. El agente que rejuvenece la piel de los párpados se le llama: “Antiarrugas” o “Suavizante”. Estos productos son excelentes para reducir las arrugas, hidratar la piel y aumentar su densidad. Si se ha perdido volumen o comenzaron a aparecer bolsas debajo de los ojos, entonces los cosméticos ayudarán a atenuar estos “rasguños” de edad.

¿Cuándo y cómo aplicar los cuidados de antienvejecimiento?

El producto antienvejecimiento no requiere ningún ritual especial para su aplicación. La única condición es la regularidad del uso.

La aplicación puede ser siguiente:

• Por la mañana, después del lavado con Bioface, aplica agua floral según tipo de piel. ¡Un dato importante! Recuerda que después de la limpieza la piel pierde la humedad. En base a esto,el tónico de agua floral debe aplicarse rápidamente y abundante.

• Durante el día la piel bonita se puede mantener con los hábitos de vida saludables: no abusar de los dulces, beber al menos 1,5 litros de agua al día y ser emocionalmente positivo.

• La noche es un momento de especial atención. Los procesos de regeneración empiezan por la noche. Hay que desmaquillar bien, lavar bien y aplicar es serum regenerador. ¿Qué serum aplicar? pregúntale a Helena ¡ Helena realiza todas las consultas de forma gratuita! Después de aplicar el serum que necesitas, te despertarás radiante, bella y descansada.

¿Existe una limpieza cutánea antienvejecimiento?

¡Sí Y comienza con la limpieza de la piel! De lo contrario, aumenta la probabilidad de envejecimiento prematuro.

¿Existe alguna contraindicación para el uso de cosméticos antienvejecimiento?

Usar cosméticos anti-edad a una edad temprana no es lo más indicado. La piel misma “resuelve” sus problemas. Sin embargo, existen excepciones. Pero, en general, la piel joven simplemente necesita los componentes básicos de hidratación y ¡listo! Todos los demás componentes serán innecesarios.

La edad de 30, 40, 50 ya es un tema a profundizar … Es en este intervalo de edad que la piel del rostro comienza a sentir necesidad de cuidado especiales. Las señales se pueden reconocer con la ayuda de un test del “pellizco”: pellizca la piel en un pliegue con los dedos y observa su expansión. Si vuelve rápidamente a su forma original, la elasticidad no se ve afectada. De lo contrario, vale la pena prestarle una atención especial.

¿Tienes alguna otra pregunta? ¡Pregúntale a Helena ahora mismo!

اترك تعليقًا

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

تخضع جميع التعليقات للإشراف قبل نشرها.

Read more

¿Cómo mantener la firmeza de tu rostro en casa?
cosméticos

¿Cómo mantener la firmeza de tu rostro en casa?

Mantener o no la firmeza de tu rostro con remedios caseros solo depende de tí. Pero primero hay que entender ¿Por qué la piel del rostro pierde firmeza? Las principales razones son los cambios que ...

قراءة المزيد
La mejor crema facial: lo que significa
cosméticos

La mejor crema facial: lo que significa

¿Qué es una buena crema facial? Alguien dirá: textura, ingredientes naturales, envase… alguien prestará atención al precio. En parte, todos tendrán razón. Junto con los expertos de la empresa españ...

قراءة المزيد